Que queremos en Cuentos de una Viajera

Hola, bienvenido de nuevo a nuestra pagina Cuentos de una Viajera en donde estaremos complacidos de brindarte la información necesaria para que tomes la mejor decisión a la hora de escoger el rumbo de tus próximas vacaciones.

Es nuestro objetivo proporcionar la información que este a nuestro alcance de los diferentes sitios turísticos mas destacados y relevantes a nivel nacional e internacional, por ello estamos enfocados en todos aquellos viajeros que deseen satisfacer su deseo de conocer diferentes lugres de la geografía nacional o de tener la experiencia de descubrir nuevas culturas al rededor del mundo.

Deseamos que con la información suministrada por nosotros, puedas determinar con los recursos disponibles a tu alcance cual es la mejor opción para  llevar a cabo los viajes que deseas a los lugares que has planeado visitar ya bien sea con las intenciones de disfrutar de una increíbles vacaciones o simplemente de experimentar nuevas experiencias en los diferentes destinos que tienen para ofrecerte este maravilloso pais.

Queremos que sepas que para Cuentosdeunaviajera.com es importante observar las mejores conductas para el respeto y la tolerancia entre seres humanos, seres vivos y el medio que nos rodea, enmarcadas en los valores y principios fundamentales del comportamiento, por lo que nos regimos con los lineamientos de las leyes y regulaciones nacionales e internacionales para generar la confianza en nuestros usuarios y crear un ambiente sano de tranquilidad.

Esta página web es un medio informativo que expone información real y precisa de los diferentes sitios turísticos y lugares de interés para ser visitados y llevar a cavo actividades de descanso y relajación de la manera mas cómoda y asequible, y de esta manera influir de manera positiva en las experiencias que generan conocer diferentes culturas compartiendo nuevas costumbres.

Debe quedar claro que no tenemos ningún vínculo con ellos, y mucho menos queremos captar información de los usuarios, nuestro objetivo es brindar a las personas la ayuda que necesitan sobre estos temas de educación.

También aclaramos que no cobramos por brindar dicha información ya que nuestros ingresos provienen de otras empresas que no tienen nada que ver con esto.